(+34) 918 969 238

CuantoCoche.com es una compañía perteneciente al Grupo ViajaBien, formada por profesionales del Sector Turismo que decidieron constituir esta filial dedicada única y exclusivamente al alquiler de vehículos online, ofreciendo de esta forma un valor añadido a sus clientes de la división de viajes del Grupo, Viajabien.es. Competitividad en precios, simplicidad y liderazgo tecnológico son la respuesta que se encuentra el cliente al visitar este nuevo y moderno portal.

En mayo de 2009, y tras 7 meses de trabajo, aterrizó en internet esta web, destinada a revolucionar el mercado de alquiler de vehículos por internet. El portal es pionero en España en la implantación de tecnología de última generación, donde juega un papel destacado su vanguardista sistema de búsqueda, comparación y reserva online. Todo ello es posible gracias al acuerdo alcanzado con cuatrocientas cincuenta y dos compañías de alquiler de vehículos que trabajan en doce mil localizaciones y en más de ciento cincuenta países del orbe.

Además, esta página web garantiza las transacciones seguras, a través de pasarelas de pago absolutamente fiables para nuestros clientes. Pero a pesar de esta aparente complejidad, llama poderosamente la atención la facilidad de uso del portal. De hecho, aunque pueda parecer similar a los buscadores de vuelos, a diferencia de éstos, CuantoCoche.com no cobra comisión alguna por la búsqueda de la información al usuario, razón por la que el precio del alquiler no se ve incrementado en ningún momento, con las consiguientes ventajas para el usuario final. Así, éste obtiene las mejores propuestas para una fecha y destino, predeterminados, con tan sólo un clic de ratón.

Nuestra empresa se esmera día a día por poder ofrecer a sus clientes los mejores precios en lo que se refiere a alquiler de coches en Madrid y en general, en muchos otros destinos. Por otro lado, son muchas las compañías que contactan con nosotros y nos piden ser integradas en el buscador de Alquiler de coches en Barcelona. No lo dude, somos conocidos por mucha gente y los clientes siempre quedan satisfechos. Prueba de ello es que en muchos foros nuestra web sea nombrada como el sitio idóneo donde encontrar y buscar el alquiler de coches baratos. Es tan fácil y tan sencillo que con un solo click podrá comprobar precios de diferentes categorías y en infinidad de lugares. También, si así lo desea, estamos a su disposición para ofrecerle la mejor atención telefónica o para resolver sus dudas. Alquiler de coches en Menorca. Sin problemas, sin complicaciones, lo puede comprobar usted mismo. Es muy importante tener en cuenta que nuestros precios y ofertas que podrá ver al hacer una búsqueda son siempre precios finales. Y es que, nosotros, a diferencia de otras webs, no incrementamos los precios que aparecen en primera pantalla. Y todo ello, con el respaldo de una de las corporaciones turísticas más importantes de España, Grupo ViajaBien.

 

© 2012 CuantoCoche Car Rental, S.L.

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Tarjetas admitidas
Métodos de pago