(+34) 918 969 238

ALQUILER DE COCHES BARATOS EN MALAGA

Busca en más de 500 proveedores de alquiler de coches y encuentra el precio más bajo, en más de 12.000 lugares en todo el mundo.
Todos nuestros precios de alquiler de coches son precios finales, no hay cargos ocultos y tenemos la garantía del mejor precio para que pueda estar seguro que está recibiendo la más baja de las tasas disponibles.

BUSCADOR
DE COCHES

Busca y compara los mejores precios
con nuestro buscador

  • Seguros de responsabilidad civil
  • IVA impuesto local
  • Kilometraje ilimitado
  • Incluye cargo de aeropuertos
LOCALIZACIONES DISPONIBLES EN MALAGA

Aeropuerto De Málaga, Estación De Ferrocarril De Málaga, Málaga - Costa De Benalmádena, Málaga - Ortega Y Gasset

INFORMACIÓN TURÍSTICA EN MALAGA

Aeropuerto de Málaga, Alquiler de coches Marbella, Antequera, Avda Garcia Morato, Benalmadena Costa, Club La Costa Resort, Mijas Calahonda, Ortega Y Gasset, Estación de Trenes de Málaga, Marbella centro, Alquiler de coches Marbella Hotel Don Carlos. Como pueden ver, un amplio abanico de localizaciones para la comodidad de nuestros clientes.

Málaga, situada en la comunidad autónoma de Andalucía, en el extremo oeste del mar Mediterráneo, al sur de la península Ibérica, a poco más de 100 km al este del Estrecho de Gibraltar. La ciudad se encuentra en el núcleo de una bahía rodeada de sistemas montañosos. Los ríos Guadalmedina y Guadalhorce, la atraviesan desembocando en el Mediterráneo.
Con 566.632 habitantes, Málaga es la sexta mayor ciudad de España por población. Fundada por los fenicios en el siglo VII a. C., fue una ciudad confederada del Imperio Romano y una próspera medina andalusí. Durante el siglo XIX la ciudad experimentó una destacable actividad industrial y revolucionaria que la situó como primera ciudad industrial de España. Escenario de uno de los episodios más sangrientos de la Guerra Civil Española y protagonista del boom turístico de los años 60 y 70.
 
 

 Su fama a nivel turístico viene dado por sus playas situadas en la Costa del Sol. Al sur, en su costa oriental y occidental  playas enormemente turísticas, otras conservan aún la belleza de un pueblecito pesquero. Al norte, sus montañas, descubren parajes naturales bellos y  enigmáticos. De Málaga al Oeste, nos encontramos en pocos kilómetros con Torremolinos, que fue la primera playa de la región que ya en los años 60 del s. XX se convirtió en centro de turismo internacional, al oeste hallamos otros centros turísticos de importancia como: Benalmádena, Mijas y Fuengirola. Marbella, que con seguridad merece una visita. Algo más tranquila es la zona costera que le sigue más al oeste son San Pedro de Alcántara y Estepona.
 
 

Las principales atracciones turísticas son: calle Larios, plaza de la Constitución, Pasaje Chinitas, Plaza del Obispo, plaza de la Merced, El Alcazaba, el Castillo de Gibralfaro, las Ruinas del Teatro Romano, La Catedral, La Casa natal de Pablo Picasso.
 
 

© 2012 CuantoCoche Car Rental, S.L.

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Tarjetas admitidas
Métodos de pago