(+34) 918 969 238

ALQUILER DE COCHES BARATOS EN MADRID

Busca en más de 500 proveedores de alquiler de coches y encuentra el precio más bajo, en más de 12.000 lugares en todo el mundo.
Todos nuestros precios de alquiler de coches son precios finales, no hay cargos ocultos y tenemos la garantía del mejor precio para que pueda estar seguro que está recibiendo la más baja de las tasas disponibles.

BUSCADOR
DE COCHES

Busca y compara los mejores precios
con nuestro buscador

  • Seguros de responsabilidad civil
  • IVA impuesto local
  • Kilometraje ilimitado
  • Incluye cargo de aeropuertos
LOCALIZACIONES DISPONIBLES EN MADRID

Aeropuerto De Madrid, Madrid - Barajas, Madrid - Orense, Madrid - Leganés, Madrid - Pza España, Madrid - Gran Vía, Madrid - Azca, Madrid - Airport Terminal 4, Madrid - Alcorcón, Madrid - Tres Cantos, Madrid - Las Rozas, Madrid - Chamartin Railway, Madrid - Nuevos Ministerios, Madrid - San Sebastián, Madrid - Plaza De Castilla, Madrid - Pozuelo Railway Station, Madrid - Pinto, Madrid Hotel Auditorium, Estación De Ferrocarril De Puertollano, Madrid - Estación De Ferrocarril De Atocha, Madrid - Campo De Las Naciones, Majadahonda Car Hire, Madrid - Centro, Madrid - San Leonardo, Madrid - Pueblo De Barajas, Madrid - Airport Terminal 1-3

INFORMACIÓN TURÍSTICA EN MADRID

Alquilar un coche para visitar Madrid es una opción perfecta, tanto para visitar la ciudad como los alrededores. La mayoría de hoteles disponen de aparcamiento propio o tienen convenio con algún parking cercano, por lo que el aparcamiento no será un problema. Tener un coche alquilado nos dará la libertad para poder organizar excursiones a nuestra medida y con arreglo a nuestros propios horarios. Es recomendable visitar pueblos de la región como San Lorenzo de El Escorial, Aranjuez, o Chinchón. Fuera de la región, pero a distancia cercana en coche, también se recomienda visitar ciudades como Toledo, Ávila y Segovia. Disfrutará de paisajes espectaculares, monumentos y una gastronomía inigualable.

Madrid,  una de las grandes capitales europeas y uno de los destinos favoritos para los turistas. Madrid es la capital de España y de la Comunidad de Madrid, comunidad autónoma uniprovincial. Es la ciudad más grande y poblada del país, alcanzando oficialmente los 3.293.700 habitantes en su municipio, mientras que la cifra de población incluida su área metropolitana asciende a 6.543.973 habitantes, y una área urbana que engloba unos 7,2 millones de habitantes siendo una de las ciudades más pobladas de la unión europea solo por detrás de Berlín y Londres.

En Madrid los turistas encontraran una amplia oferta cultural y de ocio, que añadido al interés del patrimonio artístico y arquitectónico, hacen de Madrid una gran ciudad a la que visitar. Madrid es una ciudad abierta al exterior, donde el visitante se sentirá agusto.

Las principales atracciones turísticas son: la Plaza Mayor, el Palacio Real, la Puerta del Sol, la Puerta de Alcalá, el parque Retiro, el museo del Prado.

© 2012 CuantoCoche Car Rental, S.L.

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Tarjetas admitidas
Métodos de pago