(+34) 918 969 238

ALQUILER DE COCHES BARATOS EN MADRID

Busca en más de 500 proveedores de alquiler de coches y encuentra el precio más bajo, en más de 12.000 lugares en todo el mundo.
Todos nuestros precios de alquiler de coches son precios finales, no hay cargos ocultos y tenemos la garantía del mejor precio para que pueda estar seguro que está recibiendo la más baja de las tasas disponibles.

BUSCADOR
DE COCHES

Busca y compara los mejores precios
con nuestro buscador

  • Seguros de responsabilidad civil
  • IVA impuesto local
  • Kilometraje ilimitado
  • Incluye cargo de aeropuertos
LOCALIZACIONES DISPONIBLES EN MADRID

Aeropuerto De Madrid, Madrid - Chamartin Railway, Madrid - San Leonardo, Madrid - Las Rozas, Madrid - Plaza De Castilla, Madrid - Orense, Madrid Hotel Auditorium, Estación De Ferrocarril De Puertollano, Madrid - Azca, Madrid - Campo De Las Naciones, Majadahonda Car Hire, Madrid - Tres Cantos, Madrid - Pueblo De Barajas, Madrid - Airport Terminal 1-3, Madrid - San Sebastián, Madrid - Centro, Madrid - Nuevos Ministerios, Madrid - Leganés, Madrid - Pza España, Madrid - Pinto, Madrid - Pozuelo Railway Station, Madrid - Barajas, Madrid - Airport Terminal 4, Madrid - Alcorcón, Madrid - Estación De Ferrocarril De Atocha, Madrid - Gran Vía

INFORMACIÓN TURÍSTICA EN MADRID

Alquilar un coche para visitar Madrid es una opción perfecta, tanto para visitar la ciudad como los alrededores. La mayoría de hoteles disponen de aparcamiento propio o tienen convenio con algún parking cercano, por lo que el aparcamiento no será un problema. Tener un coche alquilado nos dará la libertad para poder organizar excursiones a nuestra medida y con arreglo a nuestros propios horarios. Es recomendable visitar pueblos de la región como San Lorenzo de El Escorial, Aranjuez, o Chinchón. Fuera de la región, pero a distancia cercana en coche, también se recomienda visitar ciudades como Toledo, Ávila y Segovia. Disfrutará de paisajes espectaculares, monumentos y una gastronomía inigualable.

Madrid,  una de las grandes capitales europeas y uno de los destinos favoritos para los turistas. Madrid es la capital de España y de la Comunidad de Madrid, comunidad autónoma uniprovincial. Es la ciudad más grande y poblada del país, alcanzando oficialmente los 3.293.700 habitantes en su municipio, mientras que la cifra de población incluida su área metropolitana asciende a 6.543.973 habitantes, y una área urbana que engloba unos 7,2 millones de habitantes siendo una de las ciudades más pobladas de la unión europea solo por detrás de Berlín y Londres.

En Madrid los turistas encontraran una amplia oferta cultural y de ocio, que añadido al interés del patrimonio artístico y arquitectónico, hacen de Madrid una gran ciudad a la que visitar. Madrid es una ciudad abierta al exterior, donde el visitante se sentirá agusto.

Las principales atracciones turísticas son: la Plaza Mayor, el Palacio Real, la Puerta del Sol, la Puerta de Alcalá, el parque Retiro, el museo del Prado.

© 2012 CuantoCoche Car Rental, S.L.

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Tarjetas admitidas
Métodos de pago